Skip to main content

¡Regístrese ahora para la Conferencia Game Changer del 25 de marzo!

La Conferencia Game Changer se llevará a cabo de 8 a. m. a mediodía, el sábado, 25 de marzo en The Universities of Shady Grove (USG).
Esta conferencia de tutoría gratuita es para estudiantes varones negros o afroamericanos y latinos o hispanos en los grados del 4to al 12vo.
Los talleres para padres también se llevarán a cabo a las 9 a. m. y a las 11 a. m. Se solicita a los participantes inscribirse con anticipación.
Se alienta a los estudiantes a escribir y enviar un ensayo de 300 palabras basado en el tema de la conferencia, “¡El mundo está cambiando! Tener un Enfoque al Futuro es un cambio de juego ". El ensayo debe responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo buscará la excelencia? ¿Por qué es esto vital para su éxito en el hogar, en la escuela y en la comunidad? Los ensayos deben enviarse por correo electrónico el jueves, 23 de marzo.
USG está ubicado en 9630 Gudelsky Dr. en Rockville.
Para obtener más información, comuníquese con Everett Davis, director de Servicios Estudiantiles, Familiares y Escolares, o con la Dra. Karen D. Crews, directora de Bienestar y Rendimiento Estudiantil.

Inscripción

https://forms.gle/i85syUxVxqEeZPoB8