Online FARMS Application/¡YA ESTÁ DISPONIBLE EN LÍNEA LA APLICACIÓN PARA RECIBIR ALMUERZO GRATIS O A PRECIO REDUCIDO (FARMS) EN LÍNEA! 

ONLINE FARMS APPS ARE AVAILABLE NOW!

www.MySchoolApps.com
is NOW OPEN for parents to complete and submit
the 2020–2021 Online application for Free and Reduced-Price Meals!

FAMILIES CAN APPLY NOW & AVOID LONGER PROCESSING TIMES IN SEPTEMBER!

Households that complete an online application DO NOT need to submit a paper application.  Due to COVID-19 and planned remote learning in the Fall, please encourage families to apply online!

·         Translations in other languages are available through the online application.

 

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EN LÍNEA LA APLICACIÓN PARA RECIBIR ALMUERZO GRATIS O A PRECIO REDUCIDO (FARMS) EN LÍNEA! 

www.MySchoolApps.com
¡YA ESTÁ ABIERTA  para que los papás llenen y presenten la Solicitud en Línea para Recibir Alimentos a Precio Reducido o Gratis 2020 - 2021!

 

¡LAS FAMILIAS YA PUEDEN APLICAR Y EVITAR LARGO TIEMPO DE PROCESAMIENTO EN SEPTIEMBRE!  

  RECORDATORIOS PARA LAS ESCUELAS: 

·        Por favor inmediatamente desechen todas las solicitudes de años escolares anteriores. Puesto que la información del gobierno federal en la solicitud cambia cada año, solamente se deben usar solicitudes  2020-2021. 

·        2020–2021: Solicitudes en papel tanto en inglés como en español se distribuirán a todas las escuelas de MCPS cuando nos acerquemos al primer día de clases.  Los hogares que presenten solicitudes en línea NO necesitan presentar solicitud en papel. ¡Debido al COVID-19 y el que se planea el aprendizaje a distancia para el otoño, por favor alienten a que las familias apliquen en línea!  

·        Traducciones en otros idiomas están disponibles al solicitar en línea.