8th Grade High School Choice Process

As we move into October, the High School Choice Process is fully under way.

Applications are now open in Parent Vue as of October 7th for 8th graders and their parents to apply for optional countywide programs - both criteria based and lottery-based programs. Firm deadline is Friday, November 4th to apply on Parent Vue for these programs.

All five Downcounty Consortium (DCC) High Schools will be having Open House this month:

Also, please make sure your home address with MCPS is correct so that you will receive the choice form and instructions in the mail next month. Contact the counseling office to update your address.

Additional Resources:

 

Mientras comenzamos el mes de octubre, el Proceso de Elección de la Escuela de Bachillerato/Diversificado está en marcha en este momento.

Las aplicaciones están abiertas ahora en ParentVue desde el 7 de octubre para los estudiantes del 7mo y 8vo grados y sus padres, para aplicar para los programas opcionales a lo ancho del condado - para ambos programas -en base de criterios y a base de lotería. La fecha de entrega es el viernes, 4 de noviembre para aplicar en ParentVue para estos programas.

También, por favor asegúrese de que su dirección esté correcta con MCPS, ya que usted recibirá la forma de selección y las instrucciones en el correo el próximo mes. Comuníquese con la oficina de consejería para actualizar su dirección.

Recursos adicionales:

Información de solicitud de programas de todo el condado de 8.° grado

Las solicitudes se abrirán en Parent Vue el 7 de octubre para que los estudiantes de 8.° grado y sus padres soliciten programas opcionales en todo el condado, tanto programas basados en criterios como basados en lotería. La fecha límite firme es el viernes 4 de noviembre para presentar una solicitud en Parent Vue para estos programas.

Recursos: