Querida comunidad de la escuela primaria de Forest Knolls,

En la escuela primaria de Forest Knolls (FKES), nuestro tema es "Las relaciones importan" y tomamos esas palabras en el corazón en todas nuestras interacciones. Covid-19 y los cierres relacionados de escuelas, negocios y otros servicios han puesto una presión sobre todas nuestras familias de maneras diferentes e inesperadas. Ha sido devastador para aquellos de nosotros que estamos sin trabajo, enfermos o dependemos de las comidas escolares para alimentar a nuestros hijos.

Como usted sabe, MCPS está ejecutando un maravilloso programa de servicio de comidas 4 días a la semana y colaborando con el centro de comida de Manna para distribuir bolsas de comida para el fin de semana, pero algunas de nuestras familias de FKES están teniendo dificultades para acceder a estos servicios debido a enfermedades, transporte u otros problemas..  El comité del PTA, que trabaja con el apoyo total de nuestros administradores de FKES, espera eliminar estas barreras para nuestras familias de FKES mediante la coordinación de la entrega a domicilio de alimentos y otros apoyos.

Si es posible, considere apoyar este esfuerzo de emergencia de una de dos maneras:

1.   Regístrese para donar un artículo para contribuir en un equipo Esencial de Mustangs que será entregado a la puerta de cualquier familia de FKES que exprese una necesidad dentro de las 24 horas de su primer contacto. Si selecciona esta opción, le pedimos que deje los artículos donados lo antes posible. Los artículos se pueden entregar a la dirección de 904 Loxford Terrace y se pueden colocar en la caja de donación en el porche. https://www.signupgenius.com/go/805094BA4A829ABFA7-mustang

2.   Realizar una contribución deducible de impuestos al www.fkespta.org. Cada dólar recibido a partir del 26 de abril hasta el final del año escolar se destinará para apoyar a las familias de FKES que necesitan alimentos y otros artículos esenciales. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos, y la PTA proporcionará cartas para contribuciones de $250 o más.

Lo más importante, si usted y su familia necesita comida u otros artículos esenciales durante este tiempo, envíe un correo electrónico a food@fkespta.org o envíe un mensaje de texto a Kate al 301-404-8761 (inglés) o Stacey al 301-252-8707 (español o inglés) o comuníquese con el maestro de su hijo para recibir entrega de alimentos y apoyo en su casa.

Usted es un valioso miembro de nuestra comunidad. Le deseamos a usted y a su familia salud, felicidad y fortaleza en los próximos días. ¡Esperamos con ansias la próxima vez que podamos estar juntos en FKES!

Sinceramente,

Kate Waybright, Presidente de la PTA