Request for Support with Basic Needs. Solicitúd para recibir apoyo con necesidades básicas.

Please complete this form if you are in need of support during this time. We will do our best to support in any way we can. Completing this form will add your family's name to a list for resources that we can offer. Your family's information will be shared with members of the Einstein HS staff and members of the PTSA who are helping with distribution.

For immediate, ongoing support, call 311 or 240-777-0311 to apply for services through Montgomery County such as Care for Kids (medical insurance) and SNAP (food). We ask that ALL families in need of any support access the Montgomery County government resources.
Complete éste formulario si necesita asistencia durante este tiempo. Haremos todo lo posible para apoyar de cualquier manera que podamos. Al completar este formulario, se agregará el nombre de su familia a una lista de recursos que podemos ofrecer. La información de su familia se compartirá con los miembros del personal de Einstein HS y los miembros de la asociación de padres (PTSA) que están ayudando con la distribución.

Para obtener asistencia inmediata y continua, llame al 311 o al 240-777-0311 para solicitar servicios a través del Condado de Montgomery, como Care for Kids (seguro médico) y SNAP (alimentos). Pedimos que TODAS las familias que necesiten apoyo accedan a los recursos del gobierno del Condado de Montgomery.